Proyectos 2019

Fecha

Un paso a la internacionalización

En Febrero estuvimos en Berlin Fruit Logistica 2019, uno de los puntos neurálgicos del sector hortofrutícola. Esta feria de renombre internacional es una de las más importantes del mundo, siendo celebrada también en Hong Kong y Shanghái.

La edición de este año ha contado con alrededor de 3.300 expositores pertenecientes a más de 85 países en todo el mundo y una cifra de unos 78.200 visitantes, siendo un 85% de ellos extranjeros.Sin duda nos quedamos con lo muchísimo que hemos aprendido  y con las ganas de volver a Alemania en 2020.

Seguidamente, centramos toda nuestra atención en los preparativos para la próxima campaña. Esta campaña de 2019 ha sido un éxito, ya que a pesar de que la meteorología no siempre ha acompañado, seguimos creciendo y trabajando para proporcionar a nuestros clientes un producto excelente.

¡Calibres 28+ y 32+ en su mayoría! Sin duda ha sido una campaña más en la que la calidad de la cereza ha sido predominante.

A fecha de hoy, nos encontramos preparando la visita a la feria Asia Fruit Logistica que se celebra en Hong Kong los primeros días de septiembre. Este año acudiremos como visitantes con el principal objetivo de fortalecer lazos comerciales con China.

Y ¿Qué es Asia Fruit Logistica? Siguiendo el principio de excelencia y globalización de su hermana europea en Berlín, Asia Fruit Logistica  es una feria de comercio internacional que reúne a miles de empresas y organizaciones internacionales enfocadas al comercio de frutas y hortalizas.

Por último, nos complace anunciarles nuestra participación como expositores una vez más en la feria internacional Fruit Attraction, celebrada en Madrid a finales de este mes de Octubre

Más
artículos