Fruit Attraction 2019

Fecha

El contacto, la proximidad, la mirada presente y cercana, consideramos que sigue siendo el único camino para poder establecer una relación única con nuestro factor más importante e imprescindible: nuestro cliente.

Cerezas Molina y Azorín S.L. estuvo presente durante los días 22, 23 y 24 de Octubre de 2019 en Fruit Attraction, feria internacional enfocada al sector de la fruta y la hortaliza celebrada en el recinto IFEMA de Madrid. En esta edición, en la que hemos participado un año más, se han reunido 1.800 empresas y más de 90.000 profesionales de más de 130 países.

Ha sido una experiencia enriquecedora en la que aseveramos nuevamente la necesidad de estar presentes, pues han sido muchas las personas que nos han visitado, agradeciendo a todas ellas su interés por nuestro producto. Hemos aprendido sobre innovación, calidad, nuevas tecnologías y sobre todo, como año tras año el sector hortifrutícola crece y mejora exponencialmente. Desde Molina y Azorín queremos felicitar a todos los compañeros participantes y agrademos la oportunidad que esta feria nos ha proporcionado para estrechar lazos y fomentar nuevas relaciones comerciales.

¡Nos vemos en Fruit Attraction 2020!

Más
artículos