Responsabilidad Mediambiental

La conservación del Ecosistema desempaña una función central e imprescindible en el mantenimiento del clima que envuelve nuestro Valle del Alto Vinalopó, con temperaturas lo suficientemente frías en otoño e invierno y cálidas en primavera, que abrazan la floración y nacimiento de la cereza.

Nuestra base y estructura desde el origen, ha sido cultivar nuestros campos en fusión con el respeto y protección del medio ambiente, contemplando de forma consciente y plena los parámetros adecuados en planes de fertilización y cultivo, todos ellos en sincronía con el ecosistema.

Respeto y protección del medio ambiente

Para nuestra generación anterior, quien trabajó y cuidó durante más de cincuenta años la cereza, esta ha sido su filosofía de trabajo"Cultivo en fusión con el medio ambiente como casa y abrigo de Nuestros Cerezos”, base fundamental, para la obtención de la mejor cereza posible.

Esta filosofía de trabajo, la trasladamos actualmente al proceso de transformación y comercialización en nuestra responsabilidad y compromiso medioambiental, en la transformación del producto y comercialización del mismo.