Icono del sitio Molina y Azorin

Fruit Attraction 2021

El contacto, la proximidad, la mirada presente y cercana, consideramos que sigue siendo el único camino para poder establecer una relación única con nuestro factor más importante e imprescindible: nuestro cliente.

Cerezas Molina y Azorín S.L. estuvo presente durante los días 22, 23 y 24 de Octubre de 2020 en Fruit Attraction, feria internacional enfocada al sector de la fruta y la hortaliza celebrada en el recinto IFEMA de Madrid. En esta edición, en la que hemos participado un año más, se han reunido 1.800 empresas y más de 90.000 profesionales de más de 130 países.

Ha sido una experiencia enriquecedora en la que aseveramos nuevamente la necesidad de estar presentes, pues han sido muchas las personas que nos han visitado, agradeciendo a todas ellas su interés por nuestro producto. Hemos aprendido sobre innovación, calidad, nuevas tecnologías y sobre todo, como año tras año el sector hortifrutícola crece y mejora exponencialmente. Desde Molina y Azorín queremos felicitar a todos los compañeros participantes y agrademos la oportunidad que esta feria nos ha proporcionado para estrechar lazos y fomentar nuevas relaciones comerciales.

Hemos estado presentes en Fruit Attracttion 2021, la experiencia al igual en años anteriores ha sido enriquecedora, pero con la sombra de un Covid  que lamentablemente todavía nos acompaña. Estamos convencidos que Fruit Attraction 2022 será por fin la feria que siempre ha sido y «Molina y Azorín»  estará presente!!!

¡Nos vemos en Fruit Attraction 2022!

Salir de la versión móvil