Fruit Attraction 2020

Fecha

 

Debido a las circunstancias adversas a las que nos vemos sometidos por la pandemia Covid-19, Cerezas Molina y Azorín ha decidido ante la celebración de la feria Fruit Attraction 2020 establecer nuestra metodología de trabajo a través del contacto, confianza y fidelización mediante un trato próximo y cercano con nuestros clientes; de comunicación directa y atención de necesidades mutuas proveedor-cliente.

Cerezas Molina y Azorín sigue trabajando con el objeto prioritario de la calidad como diferencia, al igual que los 40 años que nos preceden. En esta próxima campaña 2021 ponemos en el mercado, con la misma calidad y proceso de trabajo, producción propia y comercialización «El Espárrago» producto con el que llevamos varios años de cultivo y especialización para situarlo en esta campaña 2021 de forma excelente en el lineal del supermercado.

Expresar nuestra apertura ante nuevos posibles clientes que quieran contactar con nosotros a través nuestro correo electrónico y nuestro teléfono de contacto.

 

 

 

 

Más
artículos