Campaña 2021 «NUESTRO ESPÁRRAGO»

Fecha

Molina y Azorín tiene el placer de presentarles un nuevo producto «Nuestro Espárrago». Con el mismo proceso de calidad que nos ha caracterizado a lo largo de estos 40 años en el cultivo y especialización de la cereza, hemos trabajado el cultivo del espárrago, el resultado de esta dedicación exclusiva está siendo el de un producto de una gran calidad, firmeza y frescura.

El Alto Vinalopó, el valle que acoge nuestras fincas, en la provincia de Alicante, con un clima de diferencia térmica que favorece el desarrollo del espárrago con las condiciones de calidad necesarias para un producto excelente.

 

Al igual que el cultivo de la cereza, un proceso minucioso y detallado a lo largo de todo el año, el cultivo del espárrago requiere la misma dedicación exclusiva en cada una de sus fases; para ello, nuestros trabajadores realizan cada una de las actividades y tareas con una especialización, revisión y evaluación constante para obtener la máxima calidad en producto final.

Un buen producto, solo se consigue con las mejores técnicas posibles y la dedicación exclusiva en campo. Esta máxima junto a un proceso de manipulación con la mejor tecnología, en este caso, disponemos de máquina de proceso automatizado Strauss y un control exhaustivo de calidad en cada una de las tareas, es lo que nos permite posicionar nuestro «Espárrago Molina y Azorín» en el lineal del supermercado con las mejores condiciones.

 

 

Más
artículos